Tenemos especial empeño en que, todos aquellos que deseen descubrir el Valle del Loira en bicicleta, puedan hacerlo a su ritmo, por carreteras poco transitadas y recurriendo a todos los servicios que ofertan nuestras tiendas de alquiler de bicicletas repartidas a lo largo de las orillas del río Loira.

Esta red le permitirá descubrir gran número de lugares de interés sin necesidad de regresar al lugar del comienzo de la excursión para entregar la bici. En cada tienda , a lo largo del Valle del Loira, y cerca de las estaciones de trenes, encontrará el mismo equipamiento de calidad y los mismos precios.

Détours de Loire sostiene el proyecto « El Loira en Bici » establecido por las regiones Centre y Pays de La Loire. Las orillas del Loira revelan, a lo largo de los kilómetros, lugares insospechados y paisajes de una pura belleza. Descubrirlos en bicicleta se convierte en un momento privilegiado. Una señalización apropiada le guiará directamente hasta las entradas de los castillos, siendo la mitad del recorrido por carreteras reservadas para ciclistas que siguen las orillas del río Loira

 
EN TOURS DETOURS DE LOIRE está abierto todo el año. La red de socios funciona del 1 de mayo al 30 de septiembre.
 
 
REPATRIACION POR BICI
 
   
-----------------------------  
   
1 ZONA..................... 8€
 
 
+ 2 € por zona adicional
 
 
-25 % sobre la repatriación desde 3 bicis
 
 
-50 % sobre la repatriación desde 5 bicis
 
 
-----------------------------  
   
DIRECCIONES DE LUGARES DE ALQUILER
HAGA CLICK EN EL MAPA
Las bicicletas TREK están siempre disponibles únicamente en las tiendas de Blois, Tours, Amboise, Saumur, Angers, Nantes, y mediante previa solicitud en las otras tiendas de alquiler.